Los Dallas Cowboys tuvieron serios problemas para mover las cadenas en su derrota de la Semana 6 frente a los New York Jets, algunos de ellos motivados por la ausencia de Amari Cooper.

El receptor estrella debió abandonar el partido en el primer cuarto y no pudo regresar, al ser diagnosticado con una lesión en el cuádriceps que, afortunadamente, no resultó en ningún tipo de daño estructural.

En este sentido, el periodista Ian Rapoport aseguró que el ex de la Universidad de Alabama está considerado 'día a día', pero que, de momento, no ha podido practicar con el resto del equipo de cara al choque divisional ante los Philadelphia Eagles y no se sabe si podrá estar disponible este domingo.

Cooper se ha convertido en el arma predilecta de Dak Prescott y su ausencia forzaría a Randall Cobb y Michael Gallup a tomar un rol más protagónico en la ofensiva, y Ezekiel Elliott y Jason Witten también deberán contribuir más en el juego de pase.

Los Cowboys ganaron sus tres primeros partidos antes de dejar tres en fila, por lo que una derrota podría poner en jaque la continuidad del entrenador Jason Garrett, además de complicar sus aspiraciones de postemporada.