Son tiempos convulsionados para el andar de Ariel Holan como entrenador del Club Atlético Independiente.

Varios de los futbolistas que le dieron la gloria al Rojo en la Sudamericana 2017 dejaron el club con fuertes palabras para el DT.

 

Sin embargo, parece que no todo el mundo diablo está enemistado con El Profe. Ante la posible salida del arquero y capitán Martín Campaña, desde Inglaterra asomó una luz para reemplazarlo en caso de que termine emigrando.

Se trata de Emiliano Martínez, arquero de 26 años que realizó todas sus inferiores en el equipo de Avellaneda y hoy es suplente en el Arsenal inglés.

En diálogo con Fox Sports, Dibu comentó sus ganas de volver a vestirse de rojo: "Cuando estás en un club grande como el Arsenal siempre hay clubes interesados. Firmé un contrato de 6 años con Wenger y ahora se retiró, trajeron otro arquero y me quedé sin lugar. Emery me prometió que iba a tener minutos. Si voy a Argentina, voy a Independiente. Soy hincha de chico, me han llamado años anteriores. Hay gente que me llama y me dice "se va Campaña, ¿por qué no te venís?".

De todas maneras, el guardameta avisó que su preferencia es seguir en el viejo continente: "Yo quiero jugar en este momento, no sé donde, pero quiero demostrar el talento que tengo para llegar a lo máximo que es la Selección argentina. Sacrificaría dinero por volver a Independiente, pero mi prioridad es seguir en Europa. Tengo ofertas de Turquía, Francia..." ¿Lo anotás, Ariel?