var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18021378”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”199173″} });
No es el mejor día para Michael Estrada. El delantero de Independiente del Valle fue el centro de las críticas luego del 2-2 ante Banfield, luego de desperdiciar inmejorables situaciones de gol antes del empate en el último momento del equipo argentino, que eliminó al elenco ecuatoriano.
“Las criticas bien o mal tengo que aceptarlas. Me toca levantar. Lo único que yo tengo que hacer es recuperarme lo mas rápido posible”, expresó el delantero de 21 años, que tiene 18 partidos y 11 goles en Independiente.
“Son cosas que uno pasa como jugador, ahora me toca seguir trabajando en Independiente. Estoy triste por lo que pasó anoche. Es un tema de responsabilidades. Tuve oportunidades de gol y no pude. Yo era el responsable de hacer los goles y no los hice”, agregó.
“Ahora tengo que trabajar duro, para callarle la boca a los que hablan mal de mí”, sentenció el joven, que recibió el apoyo del entrenador, Gabriel Shürrer.
+ Los números de Estrada