Christian Suárez anotó su primer gol con la camiseta de Atlas. Pero ¡de qué manera!. En libertadores, de visitante y al último minuto.
Aún no se le había abierto el arco al Chivo Suárez en su nuevo club. Seguramente el destino le tenía guardada esta joya. Una oportunidad de oro.
Por el marco de la Copa Libertadores su equipo visitaba al Atlético Mineiro de Brasil. El conjunto de Guadalajara venía de caer en la primera fecha del certamen internacional ante el Santa Fe de Bogotá en su propia casa. Esta vez en Brasil, los Rojinegros habían aguantado muy bien durante todo el partido el empate que era un negocio decente.
Pero al último minuto el olfato del Chivo fue magnífico para marcar el pase a un compañero, correr la cancha como un centro forward innato, quedar sólo frente al arquero y anotar el gol que significó tres puntos para Atlas. Emocionante inscripción de Suárez en los registros de anotadores en su nuevo club.
¿Cuestión del destino?. Un dato curioso: Christian fue parte de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria en 2008 que consiguió la Copa Libertadores. Era suplente de Joffre Guerrón que también está siendo protagonista del certamen este año por un equipo mexicano.
+ El agónico gol de Suárez
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rr3oqzj0”});
+ Los datos del Chivo en el juego