El Juego 3 entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets por la primera ronda de los NBA Playoffs no dio ni un minuto para respirar y tan solo en el primer cuarto ya se vivieron los primeros momentos de tensión entre Facundo Campazzo y Damian Lillard.

Si ya saben cómo es porque se desesperan… El mismo Facu Campazzo se describió como una mosca en el oído del rival y su defensa por toda la cancha se hizo presente en el Juego 3 entre Blazers y Nuggets por Playoffs. Lillard, la víctima que se desesperó con la marca del argentino.

Transcurría el primer cuarto del juego Nuggets vs. Blazers y, a pesar que la definición del partido estaba lejos, muy lejos, Campazzo sabía que cada balón hay que jugárselo a muerte. Por ese motivo, una salida en ataque de Lillard recibió la presión de Facu desde el campo rival.  

Video: Facu Campazzo y Damian Lillard, cara a cara en NBA Playoffs

Contacto por aquí y contacto por allá. Facundo Campazzo apenas dejó respirar a Damian Lillard y los árbitros de Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers cobraron falta. En ese momento se calentó todo, la estrella de la NBA quedó cara a cara con Facu y le dijo un par de palabras que, de seguro, no fueron consejos.