¡El Facu volvió hacer de las suyas! Luego de una actuación para el olvido contra los New Orleans Pelicans, Facundo Campazzo le dio vuelta a la página cuanto antes y volvió a ser aquel jugador influyente que aprovecha cada minuto que le dan los Denver Nuggets.

Este domingo 28 de marzo los Nuggets enfrentaron a Atlanta Hawks y lograron una victoria contundente por 126 a 102 puntos. Campazzo tuvo acción en 27 minutos con seis unidades, dos de dos en triples, un rebote, cinco asistencias y un robo. El Facu que sorprendió a la NBA estuvo de vuelta.

Más allá de los siempre efectivos triples de Campazzo y las asistencias mágicas, en esta ocasión lo que llamó atención fueron dos jugadas defensivas que sorprendieron a todos los Denver Nuggets porque un pequeño gigante de 1.78 metros de estatura le ganó el rebote a un rival de casi dos metros.

La defensa a todo ritmo y sin tiempo para un respiro le trae buenos frutos a Facundo Campazzo y más cuando se trata de dominar a la estrella rival. Trae Young sufrió al basquetbolista argentino y vio como le desvió el balón para luego anotar un triplazo.

El rebote que Facundo Campazzo le ganó a un rival de casi dos metros

Transcurría el segundo cuarto del juego Denver Nuggets vs. Atlanta Hawks cuando Paul Millsap penetró en la pintura, pero se quedó corto y el balón no entró. Bogdan Bogdanovic, de 1.98 metros de altura, alzó las manos y estaba listo para atrapar el rebote cuando Facundo Campazzo apareció por detrás y le robo la pelota en dos tiempos. ¡El pequeño gigante de la NBA!