Radamel Falcao, desde Mónaco, recordó su paso por River, dijo que cumplió un sueño y habló del "ADN Millonario".

Después de un triste paso por la Premier League, Radamel Falcao se reinventó en Mónaco y es uno de los goleadores del año en Europa.

Igual, el Tigre no olvida su gran vida en River, donde es muy querido. "No tardé mucho en decidir (ir a River). Seguía la liga muy de cerca, y decidí marcharme y cuando me llegó la oferta de River, no tuve dudas. Mis padres sabían que era parte de mi sueño y me apoyaron desde bien pequeño. Aceptaron mi decisión y me dejaron marchar a Argentina para cumplir mi sueño".

Además, siempre en diálogo con el sitio oficial de la UEFA, aseguró: "River es un club fantástico que no sólo quiere hacer fútbol. También ofrece otro tipo de deportes y actividades fuera del club. Hay escuelas para los jugadores y su ADN se puede identificar entre el resto de clubes de Argentina".

"En el ADN de los aficionados de River está preferir un fútbol atractivo y técnico con más posesión de balón. Lo noté rápido y supe que era algo muy importante para los aficionados del River, por lo que intenté adaptarme a esas características", cerró.

¡Grande Tigre!