Recientemente, parece que Kyle Kuzma ha tenido más looks y cortes de cabello que buenos partidos, algo que, obviamente, no ha pasado desapercibido ante la mirada de la afición de los Lakers.
Después de firmar un contrato sumamente lucrativo con Puma en el verano, el alero ha tenido problemas con lesiones e inconsistencias, pero lo único que se ha mantenido constante es su pasión por ir a la barbería.
Es por eso que, después de decolorarse el cabello hasta parecerse a Eminem, un fanático de los Lakers no pudo evitar burlarse de él cuando iba a cobrar un tiro libre, gritándole “Will the real Slim Shady please stand up?” haciendo alusión al éxito del rapero norteamericano.
Por si fuera poco, la banca del equipo escuchó esta burla y se carcajeó irremediablemente, dejando claro que ellos tampoco eran aficionados del nuevo corte de cabello de la joven estrella de los Lakers.
Y es que ciertamente Kuzma no ha estado cerca del nivel esperado esta temporada con promedios de solo 12.2 puntos y 3.6 rebotes por partido, por lo que no es de extrañar que la afición lo critique por pasar más tiempo en el salón de belleza que en el tabloncillo.



