Tras resentirse de la lesión en el tobillo ante Venezuela, el futbolista de la Bicolor quiso apurar su regreso y se jugó una “pichanga” a horas del duelo ante Uruguay. ¿Qué pensará el Tigre?
El presente de Perú es preocupante. Luego del inesperado empate ante la Vinotinto, la Selección no logró acercase a los líderes de las Eliminatorias de Sudamérica y su participación en el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más comprometida.
Incluso, entre suspensiones y lesionados, la Bicolor se enfrentará ante Uruguay con un equipo diezmado. Una de las bajas más sensibles del once titular es de la Jefferson Farfán, que se resintió de la lesión en el tobillo.
+ Farfán jugando una “pichanga”:
Sin embargo, el atacante puso en peligro su rehabilitación, teniendo en cuenta que en las últimas horas se jugó una “pichanga”, desobedeciendo las recomendaciones de los expertos. Un hincha, indignado por el accionar de Farfán, fue quien lo filmó y, en su enojo, decidió compartir a través de las redes sociales. Y ahora, ¿qué medidas tomará Ricardo Gareca en relación a esta situación?
+ El comunicado que explica la lesión de Farfán: