Leonardo Farinella cubre River desde hace tiempo y siempre va a favor del equipo Millonario con sus declaraciones.
Lo haya dicho como elogio o no, una de sus frases tiradas hoy en el programa de TyC Sports Estudio Fútbol hizo ruido.
Leo Farinella: “#Borré está cruzado. Perdió el puesto y no está jugando bien. Cuando llegó a River jugaba peor que ahora. Confío que va a recuperar su mejor nivel”.
— Estudio Fútbol (@EstudioFutbol) 25 de abril de 2019
Declaró que al club de Núñez “se lo respeta internacionalmente por primera vez en su historia”, luego del triunfo ante Palestino por Copa Libertadores que metió a los de Gallardo en octavos de final.
Claro, al decir esto, insinuó que ni al ganar sus otras Libertadores, ni cuando salió campeón del mundo, Rivertenía eso por parte del rival.
Leo Farinella: “A #River se lo respeta internacionalmente por primera vez en su historia”.
— Estudio Fútbol (@EstudioFutbol) 25 de abril de 2019
Además, habló del presente de Santos Borré: “Está cruzado. Perdió el puesto y no está jugando bien. Cuando llegó a River jugaba peor que ahora. Confío que va a recuperar su mejor nivel”.




