Argentina ya tiene a su representante en el Torneo global de Adidas Tango League. Se trata de Felipe Varela, futbolista que se coronó en la final junto a su equipo PBC.

Figura entre sus grupos de amigos, Pipe viajará a Rusia a ver la final de la Copa del Mundo y se pondrá la albiceleste para intentar dejar a su país en lo más alto.

Portando la camiseta de España, los jóvenes del norte de la provincia de Buenos Aires se quedaron con el torneo llevado a cabo en el Estadio de Obras Sanitarias.

El mismo se desarrolló simultáneamente en las capitales de todos los países sudamericanos. Bajo el formato de un "partido urbano", los equipos conformados -en cancha- por 3 futbolistas, sumaban goles que aumentaban su valor dependiendo de la manera en la que se hacían.

 

Además del viaje y la oportunidad de representar a la Argentina, Pipe firmará un contrato exclusivo con adidas, que le proporcionará los botines necesarios para desparramar magia durante un año entero.

Videla tuvo un paso por el fútbol de los Estados Unidos, donde adquirió el talento que lo llevó a ser elegido, tanto por los jueces como por sus compañeros, como el MVP del Argentina adidas Tango League. ¡Mucha suerte, crack!