La NBA se viste de gala para presentarle un espectáculo imperdible a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo: las Finales. En un lado de la duela estarán Los Angeles Lakersmientras que al otro costado de la cancha estará el Miami Heat en una serie que promete dar de qué hablar desde el primer juego.

Muchas veces el baloncesto de la NBA es más simple de lo que se imaginan los fanáticos y a la hora de tener una estrategia no hay nada mejor que repetir lo bueno que vienes haciendo. Es así como piensa Kentavious Caldwell-Pope, quien le respondió a Bolavip en la conferencia de prensa previa a las Finales de la NBA sobre el plan de juego que tendrán los Lakers para llevarse el anillo de campeonato.

 

“Tendremos que estar listo al 100 por ciento en lo mental. Apegarnos al plan de juego que nos diga el coach Frank Vogel. Solo debeos estar preparados, sabemos que enfrentaremos a gran equipo que juega muy bien a los dos lados de la cancha, tenemos que llegar a esta serie hacer lo que mejor sabemos hacer: jugar el básquetbol de los Lakers”, respondió Caldwell-Pope.

Simple, claro y sencillo. Los Lakers no van a inventar en las Finales y su plan de juego será jugar el basquetbol de los Lakers: penetrar en la pintura, buscar faltas, tiros libres, bandejas o clavadas; y, sobre todo, esperar noches mágicas de sus dos figuras principales: Anthony Davis y LeBron James.

 

 

El primer juego de las Finales entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat será este miércoles a las 21:00 ET y con toda la programación lista hasta un séptimo juego, si es necesario, la NBA se viste de gala para darles a sus aficionados uno de los mejores espectáculos deportivos en el mundo.