Los flashes de las cámaras durante el año pasado estuvieron encima de Antonio Brown y no precisamente por una de sus grandes recepciones a las que nos tiene acostumbrados, sino porque protagonizó una novela en la que pasó de estar con los Oklahoma Raiders a los New England Patriots para después ser expulsado.

Al receptor lo acusaron de violencia doméstica y aún está a la espera de la decisión judicial que se pueda tomar en su contra. Frente a este panorama pocos pueden defender a Brown, pero el fin de semana le salió un defensor de peso: Floyd Mayweather.

“Deben dejarte jugar en la NFL. Deben dejar de ocuparse por lo que haces fuera. Puedes ser arrestado 40 veces, 50 veces ¿eso qué tiene que ver con atrapar la pelota o lo que haces en el terreno de juego?", afirmó la leyenda del boxeo durante un Live que hizo en Instagram.

 

Como si fuera poco, Mayweather le envió un consejo al receptor para que pueda volver a jugar: “Mantente enfocado, regresarás a la NFL. ¡Regresarás! Es mucho talento para que ellos lo dejen ir. Te necesitamos con los Raiders, necesitamos algo en Las Vegas”.

Justamente como los Raiders se mudaron de Oklahoma a las Vegas, Antonio Brown le pidió al boxeador que interceda por él para poder regresar al equipo. “Quiero regresar. Diles que podemos volver a intentarlo, hacerlo bien”, dijo el wide receptor.