La Selección Argentina comienza a prepararse para lo que será una nueva edición de la Copa América.

Este año, el certamen se disputará en Brasil, país que fue sede del Mundial 2014 y que aún acoge a varios de los mejores estadios del continente.

Con Lionel Scaloni al mando de una renovación que, al parecer, contará con Lionel Messi, la albiceleste tendrá el desafío de limpiar la imagen dejada en Rusia 2018, cuando se fue eliminada en octavos de final.

 

Este recambio podría dejar afuera a Sergio Agüero, uno de los mejores delanteros del mundo que tuvo un gran desempeño en la Copa del Mundo. 

En FOX Sports, revelaron que el goleador histórico de Manchester City debe aún resolver un problema pendiente con el entrenador para tener chances de estar en la gran cita.

"El Kun Agüero tiene un tema personal, un lío con Scaloni. Hubo una discusión fuerte en el entrenamiento. Estaban Becaccece, Sampaoli y Scaloni. DIscutían todo el tiempo. El Kun le pidió que paren, Scaloni saltó, le dijo algo y hubo una pequeña 'tangana'. Hubo un contacto más entre ambos, pero provocado por el Kun. Cuando el DT estuvo por Inglaterra, Aguero llamó a Scaloni y este le dijo que en los 6 partidos en los que era interino, llamaría a jugadores jóvenes y no a los históricos", contaron el Chavo Fucks y el Cholo Sottile ¿Qué pasará ahora con Messi de vuelta en el equipo?