Anoche, como cada noche (?), en Bolavip terminamos nuestras tareas laborales y nos dispusimos a mirar el programa de Telefé Quien Quiere Ser Millonario.

La famosa adaptación de la TV británica tiene su ciclo en Argentina desde este año y es conducido por el siempre serio Santiago Del Moro.

Anoche, el presentador se enfrentó a María Celeste Carballo (sí, como la cantante), una cordobesa que tenía una historia más que interesante para contar.

"Soy fanática de Messi, pero vengo a contar algo triste. Yo jugaba al hockey, y, antes de jugar un partido, subimos una historia a Instagram y lo etiqueté. Al rato, me fijo y el me la había visto", comienza su relato.

"Lo probé en otro partido, me volvió a ver. Probé como 5 o 6 y las veía a todas. Eran fotos antes del partido, del escudo, ¡nada zarpado! Un día lo quise 'arrobar' y no me aparecía. ¡Me bloqueó!, dijo, visiblemente triste por la situación.

El periodista, ni lento ni perezoso, le preguntó: "¿No habrá sido la mujer?". Ella dudó y le respondió: "¿Decís que fue Anto?". 

¿Dato de color? María se quedó afuera de competencia después de ser consultada por el equipo al que le pertenecía el apodo "culé".  Ay...