Daniel Urresti ha sido uno de los políticos que más se ha hecho notar en esta pandemia. En cada debate se ha manifestado enérgico y determinante.

Esto, obviamente, ha hecho que se gane algunos enemigos. Así también, otros que siempre lo criticaban, en estos tiempos, se han puesto más severos.

Un ejemplo claro de esto ha sido Rosa María Palacios.  Ellos se han diferenciado en temas AFP, derechos para trabajadoras del hogar y el apoyo o crítica a las llamadas clínicas buitre.

Ahora, quien apareció para atacar a Urresti fue otra Rosa María, la excongresista Bartra. "Lo veré en el juzgado, espero que no haya asesinatos ni violaciones en el camino", escribió la fujimorista junto con un video de Urresti con Beto Ortiz.

Este, como no podía ser de otra forma, le respondió: "No se preocupe, ni asesinatos ni violaciones ni esterilizaciones, su Fujimori ya está en la DIROES y allí seguirá hasta el 2032".

Así, Urresti ya tiene a dos Rosa Marías en su contra. Él, por su parte, no se calla nada y les responde siempre. Un día normal en twitter.