A lo largo de su carrera, el único ceustionamiento acerca de Kyrie Irving ha sido su personalidad y sus pensamientos, que, más a menudo de lo esperado, lo hacen metere en problemas en el vestuario.
No obstante, parece que ahora que jugará para los Brooklyn Nets, el polémico armador está más concrentado que nunca, pues no ha dejado de entrenar con el equipo por el que firmó en la temporada baja.
“Kyrie ha estado religiosamente en el gimnasio”, declaró el gerente general Sean Marks en una rueda de prensa en la que tocó varios temas de la actualidad del equipo, incluyendo la salud de Kevin Durant, quien deberá perderse toda la temporada.

Irving no es un sujeto común ni es muy activo en las redes sociales, pero, desde que concretó su desvinculación de los Boston Celtics como agente libre para llegar a los Nets, se ha mostrado sumamente emocionado al respecto.
Recordemos que Irving es oriundo de New Jersey, antigua localidad de la franquicia, y creció admirando a Jason Kidd y siendo fanático de los Nets, por lo que seguramente tendrá una motivación especial para destacar en esta nueva etapa de su vida.




