Hace apenas algunos días, Emanuel Ginóbilianunció su retiro definitivo del básquet. Con 41 años y una carrera plagada de éxitos y talento, el argentino entristeció al mundo con su determinación.

Ahora, el hombre que condujo a la Selección Argentina hacia la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 todavía no resolvió qué hará. Sin embargo, ya empezó a recibir algunas ofertas.

En los últimos días, Ginóbilifue el objetivo de tres ofrecimientos absolutamente insólitos. Cabe destacar que ninguno de ellos tiene que ver con el deporte al que tantas satisfacciones le ha dado.

El primero llegó por parte de David Robinson, compañero del argentino en San Antonio Spurs durante 2002 y 2003, que lo invitó a sumarse a ‘Admiral Capital Group’, una empresa dedicada a las inversiones.

El segundo ofrecimiento tuvo que ver con ‘Sea Life Aquariumy Leoland Discovery Center’, centro que será inaugurado en el año 2019 y que invitó a Ginóbili a ser el nuevo “director honorario de la diversión”.

Por último, y, teniendo en cuenta el episodio en el que Manu capturó un murciélago en pleno juego en el año 2009, la empresa ‘Terminix’, dedicada al control de plagas, le ofreció incorporarse al staff part time.