Desde hace más de una semana se sabía que Aaron Rodgers, mariscal de campo estrella de los Green Bay Packers, haría un cameo en uno de los dos últimos episodios de Game of Thrones, la revolucionaria serie de HBO.

En este sentido, la afición de los Cabezas de Queso estuvo sumamente pendiente de todas las incidencias del episodio, a la espera de poder identificar a uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos.

Para su decepción, el rol del número 12 en la historia fue poco menos que secundario y solo pudieron identificarlo gracias a un tuit de Pat McAfee, ex-pateador de fútbol americano:

Evidentemente, la afición de los Packers se hizo sentir en las redes sociales e incluso hicieron alusión a la relación de Rodgers con el ex-entrenador Mike McCarthy. Sin embargo, no notaron que el tuit de McAfee había sido una broma, pues Rodgers había aparecido en otra escena.

Si bien el desenlace del personaje del quarterback no fue mucho mejor, pues murió quemado por las llamas de la ira de Daenerys Targaryen y su fiel Drogon, al menos a los aficionados les quedó el consuelo de saber que su estrella no pelearía en favor de la malvada Cersei Lannister.

En lo que al fútbol respecta, Rodgers quiere volver a dominar bajo centro para llevar a sus Packers a otro Superbowl, pero, como en Game of Thrones, será mucho más fácil soñar con el trono que hacerse con él.