El crack y capitán del Atalanta vive como un sueño su convocatoria a la Selección Argentina que conduce Sampaoli, que le brindó la posibilidad de compartir equipo con el mejor jugador del mundo.

$bp(“Brid_97189259”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”137655″});

La gran temporada de Alejandro Papu Gómez en la Serie A le permitió formar parte de la primera convocatoria de Jorge Sampaoli de cara a un ciclo que comenzó con triunfo 1-0 ante Brasil y que continuará el martes con un segundo amistoso ante Singapur.

El crack del Atalanta vive como un sueño la concentración y los entrenamientos con la Selección Argentina y en especial la convivencia con el mejor jugador del mundo: “Tener a Messi al lado te mueve el piso. No es un jugador cualquiera: ¡es el mejor del mundo hace 10 años! Es un placer poder disfrutarlo en vivo. Lo miro y trato de seguir aprendiendo, no sólo de él sino de todos los monstruos que hay”.

Ansioso por empezar a sumar minutos, el Papu ya se trazó sus primeros objetivos con la Albiceleste: “Sueño con ganar, que es lo más importante. Y si es con un gol mío, espectacular. Pero lo que más quiero es disfrutar cada segundo que pase en la selección, porque no sabés cuando te va a tocar volver”, expresó en diálogo con el diario Olé.

El jugador del Atalanta cree que en Argentina se está viviendo un recambio y que sólo depende de los futbolistas hacer que vuelva a consolidarse un equipo competitivo en el máximo nivel y con vistas al Mundial de Rusia: “Es un momento de transición y de cambios después de años muy positivos. Porque llegar a tres finales es positivo. Argentina tiene que ir al Mundial y los que nos sumamos tenemos que colaborar dsde donde nos toque para poder lograrlo”.