El goleador francés reafirmó su compromiso con el equipo colchonero, que en gran parte es con el entrenador que supo sacar su mejor versión.

La formidable actuación que Antoine Griezmann tuvo en la temporada pasada lo puso en la mira de los equipos más importantes del mundo para el mercado que acaba de cerrarse. Sin embargo, el delantero decidió extender su vínculo con el Atlético Madrid y buscar revancha por la Champions League que se les escapó en la final ante el Real.

Consultado sobre su decisión de quedarse en Manzanares, el francés confesó que sólo tuvo una duda antes de renovar su contrato: "Lo único que quería saber era si Simeone podía irse al PSG. Es una persona muy importante para mí y por eso le llamé antes de renovar. Me dijo que se quedaba y eso fue suficiente. Solo me iría si se va Simeone", expresó.

Tras su renovación, Griezmann será colchonero hasta 2019 a menos que alguno de los gigantes que ya se interesaron en él se disponga a pagar la nueva cláusula de 100 millones de euros.

+No fue el mejor arranque

+Donnarumma entra en los planes merengues

+Disfruta los mejores videos del día