En la previa del trascendental encuentro por Eliminatorias, el delantero peruano aseguró que los visitantes llegarán con intenciones de golpear. "Es su juego", exclamó.

Se calienta la previa del duelo entre Perú y Uruguay del próximo martes, por una fecha determinante de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es que Paolo Guerrero habló sobre Uruguay y expuso declaraciones bastante polémicas.

"Seguramente van a golpear, es su juego característico, es Uruguay. Pero hemos demostrado que, con talento, le hemos hecho daño a cualquier equipo. Nuestro talento y calidad de juego tienen que verse el martes. Vamos a jugar al fútbol, concentrados", comenzó afirmando.

Estamos jugando en casa y tenemos que ganar.

"Uruguay es un rival muy duro. Lo conocemos porque lo enfrentamos muchas veces. Los últimos partidos no fueron buenos contra ellos, pero este es un nuevo proceso, otra historia, otras oportunidades y una buena posibilidad de remontar y tener chances de ir al Mundial", profundizó.

"He marcado varios goles ante Uruguay, pero no estoy pensando en anotar, sino en el triunfo. Es un partido de mucha importancia. Es motivador jugar contra ellos. Será un partido peleado, fuerte, duro. Estamos jugando en casa y tenemos que ganar. Respetamos mucho a Uruguay", finalizó en diálogo con 'CMD'.

+ Recordado codazo de Gargano a Guerrero: