Tras el contundente triunfo de Boca 3-0 ante Arsenal, el DT se animó a hablar del campeonato, aunque vaticinó que no se decidirá hasta la jornada final.
$bp(“Brid_93648784”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136660″});
Guillermo Barros Sschelotto quedó conforme con la goleada pero seguro de que su equipo puede jugar todavía mucho mejor y no depender exclusivamente de la efectividad casi perfecta que tuvo ante Arsenal.
“Es importante haber ganado, haber hecho tres goles, hicimos un buen partido, no un gran partido, tuvimos contundencia ante un rival que tuvo mucho cuidado y prestó atención a lo que íbamos a hacer. No creamos muchas situaciones de gol pero el partido lo manejamos con la tenencia”, explicó el Melli.
Los tres puntos que cosechó Boca ante Arsenal tienen mayor valor si se tiene en cuenta que el Torneo Argentino ha ingresado ya en su recta final, por lo que Guillermo no evitó pronunciarse sobre el título: “Creo que de acá al final del torneo va a ser así. Habrá que estar fuertes de la cabeza. Es lógico que los próximos partidos, al competir contra rivales directos, pueden marcar una tendencia. Pero para mí se definirá en la última fecha porque el torneo argentino es muy parejo”, explicó.
Además, el DT se refirió a la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, autor del último de los goles ante Arsenal: “Cuento con un plantel de 25, 26 profesionales y todos tienen que estar listos para jugar. Quizá con él buscamos más tenencia que vértigo, elegimos poner un enganche esta vez. Ese fue el motivo por el cual jugó. Obviamente que hoy dio una muestra de personalidad, mostró algo de lo que veníamos viendo nosotros en los entrenamientos. El tiene que estar tranquilo, tiene 18 años y debe luchar cada día para tratar de jugar y nada más”.