Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, dijo que en una semana no puede resolver el problema físico de sus futbolistas. ¿Palito para el Vasco?
Boca este domingo disputará un duelo clave por el torneo local ante Lanús en el Sur. Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo, pero tocó muchos temas en la conferencia de prensa.
¿Le tiró un palito al Vasco Arruabarrena? El nuevo entrenador Xeneize habló del problema físico que arrastran sus futbolistas: “Lo físico es difícil resolverlo en una semana o tres días. Lo táctico tenemos que trabajarlo, veremos mañana como lo trabajamos, pero puede llegar a favorecer el hecho de que el rival salga a jugar. Nosotros conocemos a los jugadores de Lanús y ellos a nosotros, pero no tenemos ventajas. Hay varias cosas a tener en cuenta, tienen jugadores rápidos, habilidosos y de mucho cuidado”.
Por otro lado, Guille se refirió a Daniel Osvaldo, quien tiene muchas chances de ser titular: “Va a concentrar, está en la lista. Mañana decidiremos el equipo teniendo en cuenta el tiempo que no jugó, pero en la lista está y mañana lo vamos a decidir. Me lo imagino jugando junto a Carlos, se complementan porque pude ver en la práctica o en los partidos anteriores”.
“No me han sorprendido muchas cosas de Boca más allá de la gente en el partido contra Unión. Cuando nos hicieron el gol la gente se puso a cantar mucho en medio del partido, del resto no me sorprendió algo respecto a la calidad de alguno de los jugadores”, cerró.