Guillermo contó que hablo con Chiquito Romero, que la semana que viene volverá a comunicarse con él y lo intentó convencer asegurando que Boca es el mejor club del planeta. ¿Aceptará el 1?

Boca está desesperado buscando un arquero. Lo de Mariano Andujar se cayó y el cuerpo técnico sueña con Sergio Romero. El 1 está en Manchester United y no tiene intenciones de volver al país.

Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto está intentando convencerlo: "Hablé con Romero y quedé en hablar la próxima semana. Es una decisión difícil y muy personal volver a Argentina estando en el United, pero Boca tiene su peso y para cualquiera es importante jugar acá".

Publicamente le envió un mensaje: "Cuando uno tiene la posibilidad de jugar en Boca, tomás una decisión y venís. Yo cuando estaba en Gimnasia no dudé nunca en venir a Boca. Son decisiones muy personales. Con el tiempo aprendí que lo que te da Boca no te lo da ningún otro club del mundo".

Por último, no le aseguró la portería a nadie: "Werner tendrá que pelear el puesto si llega un arquero, porque jugará el mejor".