Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, afirmó como Marcelo Gallardo que le encantaría cruzarse con el rival de toda la vida en la Copa Libertadores. ¿Se dará?
Esta semana, Marcelo Gallardo contó que tiene muchas ganas de enfrentar a Boca en semifinales de la Copa Libertadores.
Y, como no podía ser de otra forma, quien se sumó en las últimas horas fue Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Xeneize.
“Va creciendo el sentimiento de que somos un equipo que se va haciendo duro y el equipo empieza a potenciar las individualidades. No nos importa a quiénes enfrentar, pero uno sabe que se tiene que enfrentar a los mejores para llegar a la final y si en ese camino está River, ojalá que nos enfrentemos, pero hoy por hoy no tenemos que enfocar en Cerro”, afirmó en declaraciones a Fox Sports Radio.
Además, el director técnico se refirió al polémico Pablo Pérez, jugador que se hace amonestar o expulsar todos los partidos: “No es necesario el látigo o dejar que cada uno haga lo que quiera, sino que alcanza con un gesto o una palabra. Los silencios hablan”.
Por último, se mostró muy feliz en el banco de la Bombonera: “Sé que los resultados tienen que ver, también el buen juego, la empatía que debe tener el equipo con la gente. Me parece que todas esas cosas tienen que verse para que uno pueda continuar en el tiempo. Pero lo único que pienso hoy es Cerro, que hay que ganarle, nada más”.