Luego de la negativa de Lucas Alario para emigrar al futbol asiático, los chinos posaron sus ojos en el goleador argentino de la Libertadores y ahora los tucumanos podrían perder a una de sus figuras.

La felicidad no es completa para Atlético Tucumán. Tras vencer a Junior de Barranquilla y clasificar por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores, peligra la continuidad de su delantero estrella, Fernando Zampedri.

Un equipo de la Super Liga estaría dispuesto a abonar la cláusula de un millón de dólares de rescisión que pide la dirigencia por el goleador. Su técnico, Pablo Lavallén, ya está notificado de la situación del pase e intentará convencer al delantero para que se quede.

El entrerriano había llegado al Decano gracias a su gran actuación en el Torneo Nacional B, cuando convirtió 25 goles en 38 partidos jugando para Juventud Unida de Gualeguaychú. En Atlético lleva anotados 12 goles en 29 partidos, incluido uno en el encuentro de ayer, catalogado como “el más importante de la historia del club".