René Higuita no descarta participar en un nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

América Selección Colombia

¡Pide pista! Higuita también se ofreció públicamente para la Selección Colombia

El ex arquero colombiano fue contundente y usó sus redes sociales para ofrecerse para trabajar en la Tricolor. El contexto fue en medio de los rumores que vinculan a "El Tino" Asprilla como DT.

Por: Julieta Argenta

René Higuita no descarta participar en un nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

René Higuita no descarta participar en un nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia.

El actual entrenador de porteros de Atlético Nacional, René Higuita, se expresó públicamente ante la búsqueda de un nuevo DT para la Selección Colombia. Fiel a su estilo, el ex arquero se refirió a la posible incorporación de "el Tino" Asprilla y no se perdió autopostularse.


Faustino Asprilla dijo el sábado pasado en el programa "La Red" que se consideraba capacitado para dirigir su Selección, tras la salida del técnico argentino José Néstor Pékerman. “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Asprilla.


 

Pero ahora quien se sumó tras leer esas declaraciones fue el propio Higuita, ex compañero tanto en Nacional como en la Tricolor. 


“Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección, yo me ofrezco como su asistente. He dicho”, escribió "El Loco" en su cuenta de Twitter. "De una, mi parcero. Va pa esa", fue la respuesta en la misma red social. Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha dado respuestas sobre quiénes son los candidatos más firmes para suceder al argentino. 

Temas:

  • rene higuita
  • asprilla
  • tino asprilla
  • seleccion colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail