Tras la derrota de Alianza en el clásico peruano, el Enano sorprendió al confesar que su rival logró el triunfo por la actitud que demostró a lo largo de los 90 minutos. Dura declaración.

En Alianza Lima todavía cuesta olvidar el duelo del último fin de semana ante Universitario de Deportes. Por eso, los futbolistas del plantel que dirige técnicamente Pablo Bengoechea continúan realizando las respectivas autocríticas tras el flojo rendimiento que demostraron en el campo de juego.

Sin embargo, el que sorprendió con sus declaraciones fue Alejandro Hohberg: "Obviamente que nos duele y nos hemos replanteado como equipo que no nos puede pasar eso como en este clásico. Es el primer partido que nos pasa que un equipo nos gana de macho y es mejor que nos pase ahora. Nos ganaron las divididas, los rebotes".

Es el primer partido que nos pasa que un equipo nos gana de macho y es mejor que nos pase ahora

De todas formas, el Enano confía en que los Íntimos lograrán dar vuelta la página: "No considero que le falte fibra al equipo porque ya hemos demostrado muestra de que varios partidos los hemos ganado con personalidad, los hemos dado vuelta y hemos sabido reponernos a duros golpes".

+ Golazo de Figuera en el clásico peruano: