Los Houston Rockets saltaron a la duela este lunes para definir la serie con Oklahoma City Thunder y clasificar a la segunda ronda de los Playoffs, en la que enfrentarían a Los Angeles Lakers. Sin embargo, Chris Paul y compañía tenían otros planes para el sexto juego.

La contienda entre Rockets y Thunder fue tan pareja que hubo doce cambios de liderazgo y nueve empates en el marcador. Cada equipo ganó dos de los cuatro cuartos y el juego se definió en el momento clutch cuando apareció la experiencia y clase de CP3: Chris Paul.

Con 28 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres de seis triples, Paul le dio la ventaja al Thunder en los minutos finales. Una posesión de diferencia tenía a los Rocktes por debajo en el marcador y para la última jugada el coach Mike D'Antoni decidió darle la responsabilidad a Russell Westbrook.

Westbrook, quien jugaba el segundo partido tras una lesión, perdió el balón, tuvo seis perdidas en total, y tras dos tiros libros de Danilo Gallinari, el Thunder liquidó la contienda con una victoria por 104 a 100 puntos. Hay séptimo juego en la serie y esto está que arde.

Mientras que los Lakers descansan y esperan rival para las semifinales de la Conferencia del Oeste, Houston Rockets y Oklahoma City Thunder tendrán un séptimo juego el próximo miércoles dos de septiembre a las 21:00 ET. ¡Espectáculo garantizado!