Kyrie Irving se ha ganado el repudio de varios ex jugadores de la NBA como Eddie Johnson y Kendrick Perkins por la forma en la que ha lidiado con el resto de sus compañeros recientemente.

Y es que, después de otra derrota de los Brooklyn Nets, el base dijo públicamente que el equipo necesita más piezas para complementarlo solo a él y a algunos de sus compañeros, omitiendo al resto del vestuario:

"Siento que tenemos grandes piezas pero es bastante evidente que necesitamos un jugador más o dos que me complementen a mi, Durant, Jordan, Temple, Dinwiddie y Levert. Veremos cómo evoluciona eso”, declaró Irving.

En este sentido, se reportó que esta discusión llegó incluso al vestuario de los Nets, con Kyrie Irving diciéndoles al resto de sus compañeros "vamos a superar toda esta mi*rda, pero eso significa que alguons de ustedes se tienen que ir este verano".

Irving se perdió 26 compromisos por una lesión en el hombro y su equipo peleó con garras y dientes por mantenerse en la lucha por un lugar en los playoffs. Con él, sin embargo, tienen récord negativo.

¡El talento no lo es todo!