Este domingo comenzará la octava y última temporada de Game of Thrones, una serie que generó mucho interés alrededor de todo el planeta. Por ello es que hay una gran expectativa al respecto.

De hecho, Independiente no quiso quedarse afuera de la espera y aprovechó el regreso de dicha serie para recordar que es el 'Rey de Copas'. Lo hizo con una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter.

"En horas comienza la batalla final #ForTheTrone pero está bien claro quién es #ElÚnicoRey", compartió el conjunto de Avellaneda, sumando una imagen con todas las copas ganadas y el Estadio Libertadores de América.

Pero este llamativo tuit del conjunto comandado tácticamente por Ariel Holan generó muchas reacciones en la mencionada red social. Los usuarios de la misma no perdonaron y se rieron de forma contundente.

Por otra parte, cabe destacar que, este domingo, Independiente hará su presentación en la Copa de la Superliga Argentina. A partir de las 20 horas visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.