Iniesta:

Iniesta: "Si hubiera novedades, se sabría"

Iniesta:

Iniesta: "Si hubiera novedades, se sabría"

Al ser consultado sobre su renovación, el capitán del Barcelona volvió a dejar una duda que preocupa a todos los aficionados.


Acudió a la rueda de prensa para analizar el contundente triunfo culé ante Juventus en el inicio de una nueva temporada de Champions League, pero no logró esquivar los interrogantes que arrojan el paso de los días sin que estampe la firma a su renovación.

Sin embargo, Andrés Iniesta salió del paso con una sentencia que no hizo más que aumentar el nerviosismo tanto de la directiva como de los aficionados blaugranas: "Si hubiese novedad ya se sabría. Lo único que me preocupa es lo que pasa en el campo. Ya veremos qué sucede en el futuro y me siento muy feliz de cómo nos están yendo las cosas", expresó.

El capitán culé está más que satisfecho con haber vuelto a encontrar la continuidad que no tuvo sobre el final de la era Luis Enrique: "Es importante jugar mucho, pero la clave es ejercitarse bien y cuidarse. Cuando el equipo funciona bien todos estamos mejor. Era importante comenzar ganando el primer partido. Nos costó en el arranque del partido. Europa es así. Debíamos tener paciencia y controlamos muy bien el partido", aseguró.

El contrato de Andrés Iniesta con Barcelona finaliza el 30 de junio de 2018 y su extensión es uno de los grandes objetivos pendientes de la directiva.


Temas:

  • mercado
  • iniesta
  • barcelona

Lee También

Comentarios