Cuatro integrantes del plantel brasileño de Sport Club Gaúcho fueron despedidos por filmarse en el vestuario mientras se masturbaban en grupo. El presidente de la institución aseguró que le dio asco ver el video. ¡Se les fue la mano, chicos!

El motivo por el cual los echaron es realmente insólito. Se podría decir que nunca se vio algo igual en el mundo del fútbol. Es que cuatro futbolistas del Sport Club Gaúcho, un club que milita en la tercera división de Brasil, fueron despedidos de la institución por filmarse mientras se masturbaban de manera colectiva. Sí, ¡leíste bien! Además, cabe destacar que cada uno de los integrantes del video tenía roles minuciosamente diagramados: uno filmaba, mientras otro masturbaba a los dos jugadores restantes.

Las imágenes llegaron a los ojos del mismísimo presidente del Sport, Gilmar Rosso, quien declaró que “cuando apreté play, lo eliminé. Me pareció asqueroso”. Si bien el titular del club soltó estas palabras, dejó en claro que no despidió a los muchachos por homofobia.

“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”, aseguró Rosso. Y sí, chicos, ¡se les fue la mano!