James Rodríguez explicó que en Real Madrid debe correr más que en la Selección Colombia, donde juega "más libre". Además, habló de los próximos dos partidos de Eliminatorias.

Ahora tiene más minutos en Real Madrid, pero James Rodríguez tendrá un desafío muy grande en los próximos dos partidos de Eliminatorias con la Selección Colombia, donde intentará acercarse al Mundial de Rusia.

En declaraciones con El Espectador, el enganche explicó la diferencia entre jugar para su equipo y su país: "La exigencia es la misma, solo que en la Selección Colombia juego un poco más libre, por eso trato de ayudar. En cambio, en el Real Madrid juego en la primera línea de tres volantes y entonces toca correr un poco más e ir más atrás. Cambia un poco el rol".

En la Selección Colombia juego un poco más libre

Además, afirmó que siempre está a disposición de lo que decida el profesor: "Yo se lo he dicho a José. Si yo tengo que jugar en otro lado juego para poder ayudar a mis compañeros, entonces también tengo que ayudar para evidenciar que puedo hacer cosas buenas".

"Estos dos partidos van a ser vitales. Hay que intentar ganar los seis puntos. Esa es la mentalidad que yo tengo y creo que todos también", cerró.

+ Así se encuentra la Selección Colombia en la tabla de las Eliminatorias

+ Los próximos partidos en Eliminatorias