Si esos son los amigos como serán los enemigos. El Juego 5 de las semifinales NBA Playoffs entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks vivió mil y una emoción desde la antesala del partido. Con la confirmación que James Harden podía jugar, las ilusiones volvieron para el equipo de Kevin Durant y compañía.

Sin embargo, Harden estaba diezmado desde lo físico y con una banda protectora para mantener en calor los músculos de la pierna derecha no penetró más de una vez a la pintura. Y lo peor no fue eso… P.J. Tucker le hizo sentir la rigurosa defensa con una polémica en acción.

Los Bucks dominaron gran parte el Juego 5, pero el envión anímico de un Kevin Durant intratable que jugó todos los minutos del partido llevaron a que Brooklyn tomará el liderato en el marcador hasta el último cuarto, no lo hizo desde la canasta inicial del encuentro, y las emociones empezaron a crecer.

Durante el periodo final del juego entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, James Harden tomó un rebote y un viejo conocido como P.J. Tucker, jugaron juntos en Houston Rockets, le tiró un manotazo a la cara directo al ojo izquierdo y, hablando de manera metafórica, casi se lo saca.

Video: el golpe de P.J. Tucker a James Harden en Nets vs. Bucks en NBA Playoffs