Hace unos días el mundo de la farándula se conmocionó con la supuesta noticia que Jennifer López y Alex Rodríguez dieron por finalizada la relación después de cuatro años. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmintieron el rumor, pero llegó el turno para que Mhoni Vidente dictara sentencia.

Conocida en el mundo del espectáculo como la ‘pitonisa’ de la farándula mexicana e internacional, Mhoni Vidente no podía ser ajena al tema de moda sobre la supuesta separación de Alex Rodríguez y Jennifer López. Además, sorprendió con las revelaciones que hizo en el programa Aquí Contigo.      

Según Mhoni Vidente la separación entre A-Rod y J-Lo es falsa y todo haría parte de una estrategia mediática para impulsar tanto la pelicula que López está grabando en República Dominicana como los futuros lanzamientos musicales.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero la bomba de Mhoni Vidente estaba por estallar. Según la pitonisa, en los próximos días López dará unas declaraciones públicas para desmentir la supuesta infidelidad del expelotero de los New York Yankees y hará un anunció bastante especial.

Jennifer López estaría pensado en volver a ser mamá

En las supuestas declaraciones públicas que estaría por hacer Jennifer López, Mhoni Vidente afirmó que la cantante confesará que quiere tener otro hijo y que el padre seria nadie más y nadie menos que el mismísimo Alex Rodríguez.