El exjugador de la Selección Peruana abandonó la actividad tras su paso por Sport Boys. "Hoy fue mi última noche como futbolista profesional", dijo.

Dejó la actividad. El defensa, que pasó por la Selección de Perú, Jesús Álvarez, anunció su retiro del fútbol profesional a los 35 años. Luego de la presentación ante el Chapecoense, el jugador del Sport Boys del Callao dijo adiós.

"Hoy fue mi última noche como futbolista profesional, gracias por tanto cariño y alegrías. Agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todos estos años, fue un camino lindo aprendiendo de cada experiencia y cada ser humano", escribió en sus redes sociales.

"Disfruten de esta maravillosa profesión, sonrían, escuchen, aprendan, elijan y busquen su camino. Yo disfruté cada instante compartiendo con ustedes", agregó.

El defensor nació en Tacna el 26 de agosto de 1981 y debutó con la camiseta del Bolognesi en 2005. También jugó en otros equipos como Sport Áncash. Además, fue campeón con Juan Aurich en el 2011 y Sporting Cristal en el 2012.