Jorge Almirón habló con la prensa antes de viajar a Argentina por su choque por Copa Libertadores y se quejó del día del partidoante Millonariospor lacuarta jornada de la Liga Águila II. La misma será enel estadio Atanasio Girardotel próximo domingo 12 de agosto.
“Acá en la Dimayor veo que hubo un cambio de presidente, pero no ha cambiado nada”, comenzó declarando el argentino. Su queja tenía como fin dejar en escena los ajustes en la agenda local de los equipos colombianos. “Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, quepara la gentey para nosotros es importante, peroviajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, describióAlmirón haciendo énfasis en el atareadoitinerario que le espera a suequipo.
Justo antes de viajar para el partido contra Atlético Tucumán,agregó:“En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido”, ironizó.
Millonarios ya vivió una situación similar cuando viajó a Paraguay a disputar el juego por Copa Sudamericana ante General Díaz.El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo que regresar el viernes 27 de julio, entrenar el sábado y el domingo 29 enfrentar a Patriotas en Tunja. Además,el equipo azul tiene la vuelta de ese compromiso el próximo 15 de agosto,es decir, tres días después del duelo ante Nacional.