José Altuve tuvo que sufrir tre stemporadas consecutivas con más de 100 derrotas en las Grandes Ligas, pero, al conseguir el banderín divisional, ahora son tres las temporadas seguidas con más de 100 triunfos.
Ganador de un premio de MVP y un anillo de Serie Mundial, el chiquitín llegó por primera vez a los 30 cuadrangulares en una temporada, convirtiéndose así en el primer segunda base del equipo en lograr esta hazaña.
En este sentido, Altuve se tomó un momento para enviarle un saludo muy cordial a todos aquellos que pensaron que nunca podría llegar a un equipo de las Grandes Ligas por su baja estatura:

“No diría que fue una meta, pero fue como un sueño hecho realidad. Siempre quise pegar 30 jonrones. Mucha gente pensó que no podía jugar en las Grandes Ligas”, confesó el camarero venezolano.
Los Astros de Houston son el equipo a vencer en la Liga Americana y parece que Altuve se encuentra completamente sano nuevamente, y su bate será fundamental para las aspiraciones del equipo tejano en los playoffs.
Una vez más, el chiquitín demuestra que, por más que los demás quieran obligarte a renunciar a tus sueños, nada puede con el corazón de un campeón.




