El Juego de Estrellas 2021 de la NBA está cada vez más cerca y en Bolavip nos pusimos en modo All-Star Game para traerte todos los detalles de lo que será una noche llena de estrellas en el mejor baloncesto del mundo. Así que empecemos con el Concurso de Triples.

La NBA dio a conocer a los seis jugadores que estarán en el Concurso de Triples del Juego de Estrellas 2021 y entre los favoritos está el campeón defensor, Devin Booker, y el segundo jugador en la historia de la NBA con mayor cantidad de tiros de tres puntos acertados, Stephen Curry.

Hasta antes del juego entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, Booker promedia un 36.7 por ciento de efectividad desde la línea de tres puntos; mientras que Curry, con dos juegos restantes antes del All-Star Game, llega con un 41.3% de efectividad en triples.

¿Y los otros cuatro concursantes? La lista también la integran dos jugadores de Boston Celtics, Jayson Tatum y Jaylen Brown con 36.8% y 38.5% de efectividad en triples, respectivamente. Los otros dos participantes del Concurso de Triples 2021 son Donovan Mitchell (38%) y Zach Lavine (43.3%).

 

Stephen Curry habló sobre el Juego de Estrellas NBA 2021

“Es diferente, podría quejarme, pero qué más da”, afirmó Stephen Curry sobre las expectativas que tiene para el Concurso de Triples del Juego de Estrellas 2021 de la NBA que se disputará el domingo 7 de marzo a las 18:30 ET.