No alcanzaron a pasar 24 horas desde la eliminación de los Brooklyn Nets en los Playoffs cuando ya se dio la primera noticia bomba sobre una de sus figuras. A pesar que tuvo una lesión importante durante la temporada regular NBA 2020-21, el catalogado como el mejor jugador en la actualidad decidió ir con Estados Unidos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Se trata de nadie más y nadie menos que Kevin Durant, quien acaba de protagonizar una serie de semifinales de ensueño con dos juegos históricos (5 y 7) en la eliminación de Brooklyn Nets a manos de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía.

Cuando Shams Charania, insider de la NBA, da una información hay que creerle y a la espera de la confirmación oficial soltó la bomba que Durant se comprometerá con el Team USA para jugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 e ir en búsqueda de la cuarta medalla de oro consecutiva.

La sorpresa pasa porque Durant no tuvo una temporada sin lesiones y molestias. Con un problema en el tendón de la corva izquierdo, Kevin jugó 35 de los 72 partidos que disputaron los Nets y se esperaba que tomara un descanso como lo hicieron LeBron James y Anthony Davis, quienes descartaron ir con USA a los Juegos Olímpicos.

 

Los números de Kevin Durant rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con un rendimiento descomunal en los Playoffs de la NBA 2021, Kevin Durant llegará a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras promediar por juego 34.3 puntos, 9.3 rebotes y 4.4 asistencias en 12 partidos de Postemporada. KD está a solo 25 puntos de superar el récord de anotación que tiene Carmelo Anthony con el Team USA y va por su tercera medalla de Oro con Estados Unidos.