El pasado martes era el turno para que uno de los principales candidatos ganar el campeonato saltaraa la cancha y jugarael primer partido de Playoffs. En los papeles, Los Angeles Lakers son los favoritos para llevarse la serie contra Portland Trail Blazers, pero en la NBA nada está escrito.
Los Blazers sorprendieron y se llevaron la victoria por 100 a 93 puntos frente a unos Lakers que mostraron una vez más problemas a la hora de anotar desde el perímetro yla poca efectividad de tres puntos. Sin embargo, en el equipo se respira tranquilidad y confianza.
“Dormí bien anoche (martes). Es solo baloncesto, al final del día. Obviamente son los Playoffs, hay mucha presión, pero esto es baloncesto”, afirmó Kyle Kuzma.
Uno de los problemas que han mostrado los Lakers ha sidono tener ese tirador o tiradores de tres puntos en el cual puedan confiar para variar su ofensiva. Hasta el momento, Kuzma ha mostrado destellos, pero no se afianza en ese rol y deberá mostrar mayor agresividad y confianza.
Mientras que una noche puede llegar anotar 30 puntos o más con facilidad, también puede llegar a perderse 20 unidades que se daban por sentadas. Ojalá la tranquilidad de Kuzma sea confianza y no demuestre que Los Angeles Lakers se relajaron.