Este verano promete ser muy emocionante para todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo, pues jugadores del calibre de Kawhi Leonard, Kevin Durant, Klay Thompson, Jimmy Butler y DeMarcus Cousins serán agentes libres.

Otra de las estrellas que dará mucho de qué hablar en la temporada baja será Kyrie Irving, pues todo parece indicar que no extenderá su vínculo con los Boston Celtics tras un nuevo fallo en los playoffs con la mítica franquicia.

Por eso, el periodista Brian Windhorst de ESPN filtró la lista de equipos que tientan a Kyrie de cara al futuro, con los Lakers de LeBron James entre los posibles. No obstante, serían los New York Knicks y Brooklyn Nets sus opciones más fuertes.

Los Nets tienen suficiente dinero como para intentar firmarlo y Kyrie creció en la ciudad de New Jersey admirando a Jason Kidd, por lo que bien podría decantarse por el equipo al que hinchó durante gran parte de su juventud.

Los Knicks, por su parte, pueden ofrecerle más dinero e incluso la posibilidad de emparejarlo con otra súper estrella de la liga, sin mencionar la mística del legendario Madison Square Garden, el escenario favorito de las estrellas del deporte.

Aún quedan muchos detalles por definir y es bien sabido que Kyrie es un sujeto sumamente impredecible, pero en los pasillos de las oficinas de la NBA, la mayoría da por hecho que no volverá a vestir el uniforme de los Celtics.