El entrenador italiano quiere contar con Alexis Sánchez como refuerzo estelar para el inicio de su ciclo con el Bayern Munich.
Con Robben y Ribery atravesando una actualidad de fragilidad física, Carlo Ancelotti sabe que a su llegada a la Bundesliga necesitará de un extremo de jerarquía para mantener al equipo hoy dirigido por Guardiola con ese status de dominador del fútbol alemán que exigen los aficionados y la propia historia de la institución.
El elegido por el italiano es Alexis Sánchez, tal vez la máxima figura de un Arsenal que luchará por contenerlo pero que difícilmente pueda hacer algo ante las ambiciones del chileno por estar en un equipo que tiene como objetivo no sólo las competencias locales sino también ser dominador en Europa.
Lo que puso al delantero Gunner como primera opción para Ancelotti fue su capacidad para moverse no sólo como extremo sino también como centroatacante, lo que le permitiría variantes cada vez que no pueda contar con su goleador estrella, Robert Lewandowski.
Para quedarse con Alexis, Bayern Munich deberá pagar alrededor de 40 millones de euros al Arsenal, cifra que no supone mayores problemas para un club alemán que suele desembolsar entre dos y tres veces más que ese monto en el mercado.
+Un descanso antes del viaje
+Cristiano sumó un nuevo récord en Champions




