Lucía Rubio, panelista de un programa de la televisión argentina, aclaró que cada tanto dialoga con el delantero de Juventus y de la Selección Argentina. ¿Todavía no viste sus fotos más calientes?

Paulo Dybala está en pareja con una bomba como Antonella Cavalieri, con quien convive en Italia. Sin embargo, en las últimas horas, una modelo y mujer que forma parte del programa "Cuestión de peso", de Canal 13, empezó a decir que estuvo dialogando con el crack.

Esta belleza lo dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Incluso, hace un tiempo, explicó que tenía buena relación con el ex-Palermo: "A Paulo lo conozco de cuando éramos chicos, de los boliches y por amigos en común, y salíamos a bailar juntos, pero lo veo como a un primo".

Lo curioso de todo es que no sería la primera vez que entabla una conversación con un futbolista de selección. "Yo tengo fotos con (Mauricio) Isla porque estuve de novia con él. Vivimos juntos en Francia dos meses y medio, cuando jugaba en Marsella", explicó.

¿Será verdad lo que dice de Dybala? No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es de que es una mujer de infarto. Y sí, no te puedes perder estas fotos....

+ Las fotos más calientes de Lucía Rubio