Muchas son las dudas sobre si Jarrett Stidham podrá reemplazar de buena forma a Tom Brady en los New England Patriots y aunque muchos dudan de sus condiciones, este lunes Dante Scarnecchia, excoordinador ofensivo de los Pats, salió a respaldar al joven quarterback.

 

“Habrá algunos dolores de crecimiento, no hay duda al respecto, pero el chico tiene habilidades. Tiene una gran mente. A él le importa. Se presenta temprano, se va tarde a casa. Y no le deseo nada más que lo mejor”, afirmó Scarnecchia a SiriusXM NFL.

Tom Brady y Jarrett Stidham (Getty Images).

Tom Brady y Jarrett Stidham (Getty Images).

El excoordinador ofensivo de los Patriots conoce a la perfección la ofensiva de Bill Belichick ya que pasó más de tres décadas como parte de su grupo de entrenadores y por eso no dudó en resaltar una gran diferencia que ve entre Brady y Stidham a la hora de interpretar (codificar) las jugadas.

“Es un niño brillante y es un tipo que, cuando no lo sabe, despegará. Mostró en la pretemporada del año pasado que tiene algunas habilidades. Sabe cuándo salir de allí y dónde pueden estar los puntos de escape. También sabe cuándo será mejor que baje, porque sabe es mejor que tratar de correr y atravesar a los rivales”, dijo Scarnecchia.

 

 

Hasta el momento, Jarrett Stidham solo pudo entrar en tres juegos de la temporada pasada y es por eso es que el 2020 se presenta como el gran desafío para empezar a demostrar sus capacidades en la nueva era de los New England Patriots sin Tom Brady.