Pese a no haber completado el encuentro ante Brasil, Lucas Ocampos fue una de las principales figuras de la Selección Argentina en lo que fue la victoria por 1 a 0 ante la Verdeamarelha.

Sin lugar a dudas, el deportista del Sevilla tuvo la posibilidad de caminar unos instantes por la alfombra roja de La Albiceleste, dado que recibió el reconocimiento de nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Pese al gran rendimiento del ex-River, El jugador Lucas Ocampos no participará del próximo partido por molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda.

Su lesión significa una baja sensible para Lionel Scaloni, quien luego de la última gira le brindó un papel preponderante al ex River dentro del andamiaje del equipo. 

Claro, la lesión no pasó desapercibida en el entorno del jugador. De hecho, Majo Barbeito lanzó en su cuenta de Instagram: "El ganador sabe que el camino a la victoria es largo, sin embargo nunca quita los ojos de la meta... Felicitaciones por lo que das día a día un tropiezo no es caída @lucasocampos11"

Y, rápidamente, el atacante replicó el mensaje y le respondió a su esposa. "Te amo hermosa gracias por las palabras", manifestó.

Ahora, el jugador, quien transita su mejor temporada desde que arribó al Viejo Continente en 2012, deberá recuperarse de la lesión y regresar en óptimas condiciones al Sevilla para poder disputar el próximo encuentro del conjunto español ante el Valladolid.