Así como su pareja, Wanda Nara también se tomó unos días a mitad del presente 2020 para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías en vistas a la reanudación de sus obligaciones.

Trasladándose a Ibiza, la reconocida y paradisíaca isla española que es elegida por miles de turistas todos los años para vacacionar, la diva argentina no dudó siquiera un instante en mostrarle a sus seguidores algunos de sus momentos más destacados allí.

La media naranja de Mauro Icardi, en las últimas horas, exteriorizó que sus vacaciones están prontas a terminar y así lo hizo saber a través de un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

La modelo, publicando una postal donde se la puede ver posando en una pileta, mencionó al hotel en el que se hospedó y escribió: "Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más... Gracias por tenernos aqui".

Lógicamente, como era de esperarse, los fieles 'followers' de Wanda no tardaron en dejarle comentarios positivos a la diva y llenar el posteo de 'Me gustas'.