¡Uno de los escándalos del año! El Wanda Gate se convirtió en un tema mundial. Mauro Icardi chateó con la China Suárez, Wanda Nara lo posteó enojada y explotó el tema. Ahora, en una entrevista con Susana Giménez, cuenta todo. Enterate cómo verla completa. ¿Qué dijo de Mauro Icardi?

“Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella (la China Suárez). Él (Icardi) está arrepentido y yo creo en la palabra”, dice Wanda en la nota. Pero ojo, lo que se pudo ver en Telefe es sólo una parte de la nota.

Wanda Nara con Susana Giménez: ¿Cómo ver la entrevista completa?

Si bien la nota, con la Torre Eiffel de fondo, estuvo al aire en Telefe, la charla entre Susana Giménez y Wanda Nara tiene otra extensión. Otras aristas. Temas profundos y declaraciones que quedarán retumbando en los medios internacionales. Pero, ¿dónde se podrá ver?

Para ver la entrevista completa habrá que suscribirse a Paramount+ en www.paramountPlus.com. También podes suscribirte a través de un dispositivo móvil, buscando la aplicación Paramount+ en la Tienda de aplicaciones. 

Además, vale destacar que Paramount+ está disponible para su visualización en una variedad de plataformas: Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Roku.